¡Bienvenidos y buen año a todos!

Cada comienzo es un nuevo desafío que nos pone en el camino oportunidades y que nos anima a avanzar en otras conquistas. Con esas expectativas, que nos entusiasman y movilizan,  iniciamos este ciclo lectivo.

Queremos que nuestros alumnos encuentren en estas aulas la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, con propuestas creativas y novedosas, que hagan gala de la calidad académica que promovemos, enriquecida por una formación integral en torno a valores humanos y espirituales, aspectos que distinguen a todo profesional, sea cual fuere su especialidad.

Este año celebraremos nuestro 59° aniversario en la educación superior de Corrientes. Una rica historia nos precede y luego de tantos años recorridos, podemos decir que el presente es vigoroso y por tanto, nos anima a proyectar  nuevos y más espacios y modalidades de formación en los que venimos trabajando arduamente.

Queridos estudiantes, les deseamos un provechoso año de formación. Trabajemos juntos, con dedicación, con entusiasmo y con responsabilidad para que cada instancia resulte significativa. Cuentan con nuestro compromiso en la tarea que nos toca; y nosotros, contamos con ustedes. ¡Gracias por elegirnos!

¡Bienvenidos y buen año a todos!

Instituto Superior San José I-27