Se activa el beneficio de Sube Estudiantil

Desde el lunes 8 de abril los estudiantes del nivel Terciario podrán reactivar o tramitar la SUBE estudiantil.

Está dirigido a estudiantes del Carmen Molina de Llano, Juan Manuel Estrada, Cruz Roja, Instituto Superior San José, UOCRA y Centro de Formación Profesional “Elias Abad”, según informó la Municipalidad de Corrientes.

Reactivación
Los estudiantes que contaban con el beneficio SUBE Estudiantil tienen la oportunidad de reactivarlo sin necesidad de llevar a cabo un nuevo trámite.

Trámite por Primera Vez
Los estudiantes que deseen solicitar el beneficio por primera vez, deberán registrar un turno previo en sistema.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos
Una vez confirmado el turno, deberán presentarse en el Palacio Municipal o en las Delegaciones Municipales ubicadas en los Barrios 17 de Agosto y Dr. Nicolini, con la siguiente documentación:
Tarjeta SUBE nueva.
Documento Nacional de Identidad (DNI).
Formulario digital o impreso disponible en sistema.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube
La gestión debe realizarse personalmente.