CONVENIO

Convenio con el IPEEC para prácticas profesionales

Con el fin de garantizar espacios donde nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales, firmamos un Convenio de Colaboración Interinstitucional con el Instituto Privado de Educación Especial Corrientes (IPEEC).

El acuerdo permitirá a los alumnos avanzados de la Tecnicatura Superior en Operador de Psicología Social realizar sus experiencias en un campo laboral vinculado a su área de formación.

Participaron de la rúbrica el vicerrector de este Instituto, OPS Luis Hernández; el director de la carrera, OPS Alex Bullón; y la Lic. Mariana Merlo, en representación del IPEEC.

Promovemos una formación sólida e integral para que los profesionales que egresan de este Instituto tengan las herramientas para afrontar los múltiples desafíos del mundo laboral. ¡Ese es nuestro objetivo!

_ 59 años formando profesionales, construyendo FUTUROS._