Convenio: Licenciaturas en
Educación Inicial y Primaria

En el marco de un convenio firmado recientemente con el Centro de Estudios y Formación para la Excelencia (C.E.Y.F.E.),  el Instituto Superior San José  se constituye en una sede local de la mencionada entidad para el dictado de los ciclos de complementación: Licenciaturas en Educación Inicial y en Educación Primaria, pertenecientes a la oferta de educación virtual de la Universidad Nacional de Río.

El CEYFE es una institución dedicada a la capacitación, actualización y reconversión docente, expandida en numerosas provincias de la República Argentina y países vecinos.

Sobre las carreras que se ofrecen a través del acuerdo entre ambas instituciones, se informa que los planes de estudios de dichas ofertas se componen de 12 materias que se cursan de manera virtual, el 25 por ciento de las cuales puede rendirse de manera libre.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de diciembre de este año. Los interesados en obtener mayor información deberán comunicarse con el coordinador local, OPS Cristián Sosa, al correo csosa@ceyfe.com.ar

+ novedades