arancelpreferencial_2021

Hasta el 26 de Marzo se podrá solicitar Arancel Preferencial

Los alumnos/as que cursan segundo año, y en adelante, tendrán tiempo hasta el 26 de marzo para solicitar el beneficio de Arancel Preferencial para el Ciclo Lectivo 2021. Para hacerlo, deberán completar un formulario virtual que figura al finalizar esta publicación, con la siguiente documentación:

1- Nota Personal
Una nota escrita en Word, con el pedido de solicitud de arancel preferencial dirigida al representante legal, Lic. Roberto Laur. Ésta debe contener los siguientes datos:
  • Nombre y apellido del alumno/a aspirante a la obtención del beneficio, DNI, teléfono de contacto celular y fijo, domicilio; año y carrera que cursa. Se solicita además que adjunte la imagen de ambas caras de su DNI.
  • Nombre y apellido de cada persona del grupo conviviente con su número de CUIL y ocupación si es adulto.
  • Síntesis de los hechos que lo motivan a solicitar el beneficio.

2- Documentación que acredite los ingresos del grupo conviviente. Por cada persona del grupo conviviente que perciba ingresos se solicita:
  • Adjuntar el último recibo de sueldo.
  • Si es beneficiario de un plan social, adjuntar imagen del último comprobante.
  • Si es monotributista, adjuntar la inscripción, categorización y último pago realizado.
  • Si la persona percibe ingresos de manera no formal se solicita una declaración de los ingresos percibidos en los últimos 3 meses más la certificación negativa de ANSES.

3- Documentación que acredite los egresos del grupo conviviente (adjuntar los últimos comprobantes, estén o no pagados).
  • Boleta de luz.
  • Boleta del servicio de agua.
  • Impuesto inmobiliario
  • Servicio de cable
  • Servicio de internet
  • Servicio de telefonía (fija y celular)
  • Otros impuestos que abona.
  • En caso de alquiler adjuntar el contrato y el último recibo.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION: VIERNES 26 DE MARZO DE 2021.

Formulario para Solicitar Arancel Preferencial: