protocolos_covid_web

Protocolo para el ingreso y permanencia - COVID 19

Con el propósito de garantizar un regreso responsable y seguro a la presencialidad, el Instituto Superior San José establece un protocolo de trabajo basado en criterios sanitarios y de higiene, que contempla las siguientes indicaciones:

• Unas 48 horas antes del día que el estudiante deba concurrir a clase presencial, se le enviará la Ficha de Triage para Evaluación personal en relación a riesgos de contagio.
  • La ficha deberá ser presentada el día que el alumno asista al Instituto.
  • El Personal que se encuentra en la puerta de acceso controlará la temperatura corporal con el medidor adecuado a todos los que ingresen.
  • Los estudiantes deberán asistir al Establecimiento con los siguientes elementos personales: Barbijo; alcohol en gel, jabón y toalla personal.
  • Será indispensable la distancia de 2 metros entre personas.
  • Una vez que finalice la clase o la gestión por la que el alumno y/o docente haya concurrido al Instituto, deberá retirarse para evitar mayor agrupamiento de personas.
  • En caso de haber tenido síntomas 24 horas después de haber concurrido al Instituto, el estudiante deberá informar de la situación a su Docente de referencia.

En la medida que cada uno se cuide, nos estaremos cuidando entre todos.

¡Contamos con eso!