Capacitación

Curso de Facilitador Social

El Instituto Superior San José organiza el Curso “Facilitador Social” que estará a cargo el Ing. Rubén Albornoz, Operador de Psicología Social, Coach Ontológico Profesional y Coach Organizacional y Ejecutivo.

Este ciclo de formación se realizará a lo largo de cuatro meses, desde el 13 de agosto y hasta el 3 de diciembre, con ocho encuentros presenciales y ocho virtuales.

El arancel es de 5 mil pesos mensuales. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1° de agosto, a través de un formulario virtual que se publicará en nuestras redes.

Contenidos y objetivos

Nuestro leguaje es la manera en la que nos vinculamos socialmente, es la clave para comprender los hechos que vivimos a diario y las interpretaciones que hacemos de ellos; le da sentido a nuestra existencia.

El lenguaje es una herramienta de creación y acción que permite generar y transformar la realidad y ser posibilidad de transformación para otros.

¿Cómo aprender a ser posibilidad de transformación para otros?

En este curso se trabajará sobre los conceptos previos de comunicación, acciones y resultados, a fin de poder reflexionar e incorporar nuevas herramientas que permitan rediseñar las relaciones, volviendo praxis las técnicas para los escenarios y grupos en los cuales los sujetos se relacionan, producen y sienten; convirtiéndose en producto y productores de una transformación social.