cabezal
 
  1965-2015  
50 años: Celebramos, agradecemos
y nos proyectamos
El año 2015 significa en nuestra vida institucional un año para celebrar y festejar. El Instituto Superior San José cumple 50 años. Es un privilegio poder cumplir y celebrar los años de trabajo...
 
Bodas de Oro al servicio
de la educación
Refacciones y nuevo equipamiento
 
 
CICLO LECTIVO 2015
Primera reunión institucional
El miércoles 4 de marzo se realizó a las 19, en el Salón de Usos Múltiples, la Primera Reunión Institucional. Participaron las autoridades, los docentes y el personal administrativo del Instituto Superior San José. Durante el encuentro se dieron a conocer las proyecciones que se tienen para el año en curso.
 
1929-2015
Falleció el Padre Valpuesta, uno de los fundadores de esta casa
El martes 3 de marzo de este año, a los 85 años de edad, falleció el padre José "Pepe" Valpuesta, uno de los fundadores del Instituto Superior San José y docente de esta casa. Su partida nos enluta como familia educativa y su obra nos llena de orgullo y emoción.
 
FERNANDO FABRIS
Se realizó Seminario sobre La Ética en la Psicología Social
Con una importante convocatoria, el Instituto Superior San José I-27 realizó el viernes 27 y sábado 28 de febrero el Seminario "La Ética en la Psicología Social", dictado por el doctor Fernando Fabris. Con este encuentro,  la institución comenzó a transitar un año de celebraciones por sus 50 años.
 
     
Inscripciones abiertas
Si querés estudiar y todavía no te decidiste, acercate al Instituto Superior San José y conocé nuestra oferta. Tenemos carreras de rápida salida laboral, con atención personalizada, espacios amplios, modernos y confortables para el dictado de las clases. ¡Te esperamos!.
 
 

Todos podemos ser parte de este boletín. Si tenés alguna idea, propuesta o trabajo que desees publicar, acercalo al área de Prensa o escribí a info@sanjosei27.edu.ar y sumate a la producción de esta publicación. ¡ANIMATE!

 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB