Solicitud de Beca Ciclo Lectivo 2020

En virtud de la prolongación de la cuarentena para las actividades educativas, le proponemos a nuestros alumnos que ya presentaron en tiempo y a aquellos que estando en situación de solicitar la beca no lo hicieron, que envíen dicha solicitud al correo electrónico areacontable.issj@gmail.com

Deben cumplir con todos los requisitos que a continuación se detallan, adjuntando en forma digital (escaneo, foto o documento de texto) la documentación que corresponda.

📋Los Requisitos:
✴️1. NOTA DE SOLICITUD DE BECA DIRIGIDA AL REPRESENTANTE LEGAL LIC. ROBERTO LAUR, LA CUAL DEBERA CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACION:
DATOS DEL ALUMNO/A ASPIRANTE A LA OBTENCION DEL BENEFICIO: NOMBRE Y APELLIDO, DNI, CURSO Y CARRERA.
EXPRESAR LOS ACONTECIMIENTOS O HECHOS QUE MOTIVAN LA SOLICITUD, TELEFONO DE CONTACTO, CELULAR Y/O FIJO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

✴️2. DOCUMENTACION QUE ACREDITE LOS INGRESOS FAMILIARES (DIGITALIZADOS).
ULTIMO RECIBO DE SUELDO DE LOS PADRES O DEL SOLICITANTE EN CASO DE MANIFESTAR INDEPENDENCIA ECONOMICA.
SI ES BENEFICIARIO DE UN PLAN SOCIAL ADJUNTAR EL ULTIMO COMPROBANTE DE PAGO.
SI ES MONOTRIBUTISTA: ADJUNTAR INSCRIPCION, CATEGORIZACION Y ULTIMO PAGO REALIZADO.
EN CASO DE NO POSEER INGRESO, CERTIFICACION NEGATIVA DE ANSES, DNI Y PARTIDA DE NACIMIENTO DE HIJOS A SU CARGO.

✴️3. DOCUMENTACION DE EGRESOS
BOLETAS DE SERVICIOS (LUZ-AGUA-IMPUESTO INMOBILIARIO-CABLE-TELEFONO) DEL LUGAR DONDE VIVE.
TODA OTRA DOCUMENTACION QUE CONSIDERE NECESARIA PARA JUSTIFICAR DICHA SOLICITUD.

⚠️ FECHA LIMITE PARA ENVIAR LA SOLICITUD, POR MAIL, EL VIERNES 17 DE ABRIL DE 2020.
⚠️ LA SOLICITUD ABARCA A LOS ALUMNOS DE 2DO, 3ER Y 4TO AÑO.