CECAUF
Diplomatura Universitaria en Informática Forense

El Centro de Capacitación de la Universidad Fasta (CECAUF) ofrece la Diplomatura Universitaria en Informática Forense que tendrá una duración de cuatro meses. Inicia el 18 de septiembre.

En esta Diplomatura se brindarán las herramientas necesarias para formar profesionales especializados en el Proceso Unificado de Recuperación de la Información – PURI® y en los aspectos procesales básicos para la actuación del perito informático.

Está dirigido a informáticos, profesionales o idóneos que deseen introducirse en la temática. Para poder participar de este espacio de formación, los interesados deberán tener nivel de educación terciario / universitario.

Modalidad de Cursado y Evaluación:

La Diplomatura se dicta desde la plataforma virtual de la Universidad Fasta mediante la presentación de clases en vivo, actividades escritas y evaluaciones autocorregibles. Al finalizar la misma, se solicitará la entrega de un trabajo integrador final en el que se evidencien los aprendizajes logrados.

Las clases en vivo serán dictadas los días Viernes de 18 a 20 hs y Sábados de 9 a 11 hs. Si algún alumno no puede asistir las clases quedarán grabadas en la Plataforma.

Bonificación:

Hay un 20% de descuento para alumnos y graduados de FASTA e Instituciones que tengan convenio.

El Instituto Superior San José I-27 amplió recientemente el convenio que mantiene con la Universidad Fasta para constituirse como Unidad de Apoyo Académico del CECAUF.

Más información en: https://cecauf.com.ar/sitio/courses/diplomatura-universitaria-en-informatica-forense/